Despachos y Devoluciones

DESPACHOS

Todos los despachos de Kó Chile se hacen a través de Starken o Shipit (que da la opción de calcular el envío más barato y rápido según currier). El tiempo de entrega estimado en tu domicilio es entre 1-10 días hábiles. Esto no cuenta para las regiones extremas, que pueden tomar más tiempo.

El costo de despacho se calcula automáticamente al final de tu pedido (checkout). Este calculo se genera en base al volumen del pedido y lugar de despacho según las tarifas de Starken.

También puedes elegir la opción de envío por pagar (Paga cliente en destino) o retiro en punto de venta.

Si realizas una compra te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido para que lo puedas ver en tiempo real.

Si por alguna razón necesitas otro método de envío, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a info@kochile.cl

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@kochile.cl.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@kochile.cl y te daremos las indicaciones del caso para hacer el cambio de tu producto.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarnos un correo a info@kochile.cl y nos pondremos en contacto contigo para darte las indicaciones correspondientes al caso.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

En caso de que el producto esté defectuoso o dañado, Kó Chile asume el costo de envío para su devolución.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.